Cómo instalar una vinoteca pequeña integrable bajo encimera

0
2090
como instalar una vinoteca pequeña integrable encastable en cocina moderna

Añadir una vinoteca pequeña integrable a los muebles de la cocina es la mejor opción para respetar el diseño de nuestro hogar. Las neveras para vinos cuentan con distintas medias, que permiten incorporar este pequeño electrodoméstico junto al resto de mobiliario.

La vinoteca pequeña aportará el estilo diferente que necesita tu cocina. Es sinónimo de lujo, buen gusto y placer. Y es que, su diseño moderno y cuidado renovará por completo el acabado del espacio.

Vinoteca pequeña con diseños exclusivos y de alta gama

Las vinotecas integrables cuentan con cuidados diseños, exclusivos y de alta gama, capaces de cautivar a nuestros invitados. Sin darnos cuenta, se acabará convirtiendo en la joya de nuestra cocina.

Y es que, no olvidemos que el interior de la vinoteca empotrable estará integrado por auténticos tesoros: las botellas de vino.

Este “lujo” hoy en día está al alcance de todos. Gracias a fabricantes como Vitempus, sus precios se han convertido en el principal reclamo para todo tipo de hogares. Y por supuesto, para los amantes del buen vino, como nosotros.

En una vinoteca encastrable, nunca faltará una copa de un gran reserva para aquellas ocasiones especiales con la família y los amigos. Lo que implica, indirectamente, que disfrutemos del espacio de la cocina como nunca antes.

oferta vinotecas baratas vitempus

Vinoteca integrable bajo encimera: cómo instalarla en 2 pasos

Como veis, sobran motivos para comprar una vinoteca pequeña y poder disfrutar del vino en cualquier momento. Así que toma nota. Estos son los pasos que debes seguir para instalar una vinoteca integrable bajo encimera:

  1. Asegurarse que las medidas de la vinoteca encastrable son las adecuadas: esta nevera pequeña irá integrada bajo el banco de la cocina o la encimera, habitualmente. Cualquier vinoteca pequeña con compresor es encastrable. Ahora bien, las medidas estándar de los muebles, aproximadamente serian de 85 cm de alto x unos 60 cm de alto y fondo.
  2. No tapar la rejilla de la parte superior e interior: como todos los sistemas de refrigeración la vinoteca integrable o encastrable dispone de un compresor y una rejilla en la parte inferior que no puede taparse. Se trata de la vía de escape del aire.

La nevera pequeña para vinos queda ideal en nuestra cocina. Aporta un toque distintivo con mucha personalidad. Además de ofrecernos la posibilidad de poder amenizar el ambiente en la cocina cada vez que tengamos visita.

O por qué no, cuando nos apetezca darnos un pequeño caprichito. ¡Descubre nuestro catálogo!

ofertas vinotecas baratas vitempus
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.