10 motivos por los que necesitas una vinoteca en tu casa

0
2030
hombre moderno vinoteca nevera para vino cocina diseño

Una vinoteca es mucho más que un discreto lugar donde almacenar botellas de vino. Se trata de un frigorífico pequeño diseñado con la última tecnología, para conservar productos líquidos de primera calidad.

Ya sea para mantener una colección personal o para deleitar a los invitados con las mejores importaciones en nuestras reuniones de amigos y familiares, sobran los motivos por los que todo hogar debería tener una nevera para vino. Por pequeña que fuese.

¿Por qué guardar las botellas de vino en una vinoteca?

Entre las ventajas de tener una vinoteca, destaca principalmente poder colocar las botellas en posición horizontal. Esto permite mantener el corcho húmedo, evitando así el deterioro de los componentes de la bebida. Además de protegerlo de otros fenómenos, como la luz, la temperatura y las vibraciones.

Las vinotecas permiten almacenar todo tipo de vino de manera cómoda y sencilla. Las reducidas dimensiones de este electrodoméstico, proporcionan al contenido de la botella las condiciones óptimas de conservación. Y es que cada modelo de vinoteca cumple con ciertos requerimientos específicos.

Podríamos decir que es un armario frigorífico, que conserva tu vino de manera adecuada gracias a un potente sistema de refrigeración. El cual se encuentra controlado con un termostato.

oferta vinotecas baratas vitempus

De modo que son ideales, no solo por sus dimensiones a medida, si no porque mantienen el área fresca y con el grado de enfriamiento adecuado para el vino.

Todo lo que ofrece una vinoteca en tu casa

Entre las características de una vinoteca, se encuentran 10 que te acabarán de convencer. Por qué necesitas una en tu casa:

  1. Protege al vino de la radiación ultravioleta
  2. Mantiene la humedad relativa
  3. Impide la aparición de bacterias
  4. Evita los malos olores
  5. Tiene un sistema antivibraciones
  6. Optimiza el almacenamiento de las botellas
  7. Permite envejecer las botellas de vino
  8. Resguarda la calidad del vino durante mucho tiempo
  9. Regula la temperatura ambiente
  10. Conserva el sabor del vino como el primer día

¿Todavía te faltan motivos para comprar una vinoteca online? No te lo pienses más y adquiere tu nevera para vino hoy.  ¡Seguro que tenemos una vinoteca a tu medida!

ofertas vinotecas baratas vitempus
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.