El Black Friday y el Cyber Monday aterrizan en Vitempus

0
670
Representación del Black Friday

Solo hace unos pocos años años que el Black Friday y el Cyber Monday hicieron acto de presencia en nuestro país, pero ya son un fenómeno conocido por todos.

Aunque su pronunciación sigue constituyendo un hándicap para mayores y jóvenes, “Black Friday” y «Cyber Monday» son las palabras que más van a sonar esta semana.

Y, como no podía ser de otra forma, Vitempus, con sus vinotecas, también quiere ser partícipe de ello. ¿Qué vinotecas Vitempus tendrán descuentos para el Black Friday y el Cyber Monday?

¿En qué vinotecas habrá descuentos?

El Black Friday marca el inicio de la campaña de Navidad para los negocios. Una idea que beneficia a empresas, por el notable incremento de sus ingresos a lo largo de ese día.

Pero lo más importante: una idea que también beneficia a los clientes, que pueden adquirir los productos a un precio de escándalo. Logrando, de esta forma, grandes ahorros. 

Para qué mentir: con la llegada de la Navidad, el consumo de vinos en comidas y cenas se dispara. Por ello, ser precavido y comprar vinotecas antes de las fiestas navideñas es una buena idea. Además, ¡no debes olvidar que el sabor del vino dependerá en buena medida de cómo se haya conservado el vino!

Así, Vitempus se une a los descuentos por el Black Friday en las siguientes vinotecas. ¡Recuerda que el precio con el descuento saldrá el mismo día del Black Friday, el 24 de noviembre!

  • Vinoteca Vi16inox: Vinoteca climatizada con capacidad para 14 botellas. Óptima para bares, pequeños restaurantes y particulares.

Vi16 inox

  • Vinoteca Vi16: Vinoteca climatizada con capacidad para 16 botellas. Óptima para bares, pequeños restaurantes y particulares.

Vi16

oferta vinotecas baratas vitempus
  • Vinoteca Vi38: Vinoteca climatizada con capacidad para 30 botellas. Ideal para restaurantes y bodegas y todos aquellos amantes del vino que quieran guardar sus vinos en casa.

VI38

  • Vinoteca Vi52: Vinoteca climatizada con capacidad para 52 botellas. Ideal para restaurantes y bodegas y todos aquellos amantes del vino que quieran guardar sus vinos en casa.

Vi52

  • Vinoteca Vi100inox: Vinoteca climatizada con capacidad para 100 botellas. óptima para grandes bodegas y restaurantes.

Vi100 inox

¡El viernes 24 de noviembre, el día del Black Friday, desvelaremos las ofertas en estas vinotecas. ¡Seguro que te sorprenderán!

Comprar con Vitempus: calidad y seguridad

Vitempus, al tratarse de un e-commerce (comercio electrónico), se suma al Cyber Monday, y por ello alargará sus ofertas en vinotecas del viernes 24 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre.

En resumen, serán 3 días de ofertas de infarto en las 5 vinotecas que te mencionábamos en en el apartado anterior.

Asimismo, debes recordar que comprando con Vitempus, tus envíos serán totalmente gratuitos. ¡Y solo tardarán entre 24 y 48 horas en días laborables!

Asimismo, la Garantía es de 2 años en toda nuestra gama de vinotecas. ¡Una inversión segura e inteligente!

¡Consulta nuestras ofertas en nuestro amplio catálogo de Vitempus!

 

ofertas vinotecas baratas vitempus
Compartir