Los 5 mejores hoteles enoturísticos

0
555
Una habitación de un hotel enoturístico

El enoturismo se alza como una de las modalidades de turismo que más crece. Las búsquedas en Internet de hoteles estrechamente vinculados con el mundo del vino, así como de ofertas en vinotecas, se disparan mes tras mes.

¿Eres un amante del vino y estás pensando en hacer un viaje con tu pareja, amigos o familia? ¡Entonces este artículo te interesa mucho!

¿Una escapada enoturística?

El fenómeno del enoturismo parece no tener freno. La búsqueda del placer del buen vino es tendencia en nuestro país. Personas jóvenes, de mediana edad o jubilados… ¡el vino los ha cautivado a todos ellos!

Estos  5 de los mejores hoteles enoturísticos:

  • La Quinta de San Amaro, en Galicia: con 14 acogedoras habitaciones y un restaurante emplazado en pleno valle del Salnés, este hotel es uno de los más entrañables. Cuando llega la época de vendimia se organizan actividades de diferente índole relacionadas con el mundo del vino.
  • La Finca de los Arandinos, en la Rioja: este hotel cuenta con 14 habitaciones, algunas de ellas decoradas por el prestigioso diseñador David Delfín. Posee bodega propia, en la que se realizan interesantes visitas y catas.
  • El Hotel Peralada Wine Spa&Golf, en Girona: el clima del Empordà y la heterogeneidad de su rico suelo, hacen óptima a esta zona de vinos. El hotel es de 5 estrellas. Además, tiene un Spa en el que se realizan tratamientos con el vino como protagonista y elemento conductor.
  • Hotel Marqués de Riscal, en La Rioja: lujo, gastronomía, y diseño se fusionan en un hotel de cinco estrellas. Destaca su Wine Bar, con un ambiente único e inigualable para degustar una excelente copa de vino. Asimismo, los viñedos de esta zona vitivinícola envuelven los alrededores del hotel.
  • Hotel Château Viñasoro, en Ciudad Real: ubicado en plena naturaleza, con vistas a zonas de estepa y labranza. ¡Imprégnate y aprende los procesos de elaboración del vino de los viñedos de la Mancha!  
oferta vinotecas baratas vitempus

El mejor recuerdo del enoturismo que nos llevamos a casa: unas botellas de vino

Sea donde sea la escapada enoturística, hay un denominador común: la compra de los vinos que más hayan gustado de la zona. Es sin duda el mejor recuerdo que los amantes del vino se pueden llevar de la experiencia.

No obstante, una vez en casa, hay que prestar su debida atención a la conservación del vino. ¡Es fundamental para que todas su propiedades se mantengan intactas a lo largo del tiempo!

Por ese motivo, en Vitempus ofrecemos un catálogo con una gran variedad de vinotecas, en el que podrás escoger el tamaño, las características y el diseño que prefieras.

¡Contacta con nosotros e infórmate sin ningún tipo de compromiso!

ofertas vinotecas baratas vitempus
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.